Os dejo esta información remitida por nuestro amigo José Mª Bautista, se trata de una iniciativa muy importante debido a lo que representa, TIRADA “ÁNGELES CAÍDOS” es un Acto en Honor de los Caídos en Acto de Servicio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas.
.
.
Esta Competición de IPSC que tenía lugar los días 28 y 29 de abril de 2012. Debido a la cantidad de peticiones que han tenido para la tirada y acto de los "ANGELES CAIDOS", se ha decidido por parte de la organización aplazar la fecha para el sábado 12 de mayo, y se realizará en un solo día. Se celebrará en las instalaciones del Campo de Tiro de ACTOA en Benahadux (Almería).
La Competición constará de tres Stages, y se va a añadir una división llamada "policial", donde los que se inscriban en esta estarán obligados al uso de cinturón policial con funda y arma reglamentaria. Intentando dar las mayores posibilidades a los que quieran participar en esta división por lo que se limitara la munición en los cargadores a 12 cartuchos máximo, para igualar a todos, sea cual sea el tipo de arma con la que trabajen. Habrá dos divisiones, reguladas por las normas de IPSC, standard, donde se incluirán todas las armas con miras abiertas y una policial, para todos aquellos compañeros que no teniendo arma de competición quieren aportar su granito, participando y compartiendo con nosotros este día. Celebrando un acto de homenaje y una barbacoa a la finalización.
Podemos garantizar que será un éxito ya que en otras ocasiones hemos podido disfrutar de estas instalaciones, con una atención exquisita en el desarrollo de eventos de este tipo.
Desde aquí transmitir el agradecimiento de parte de la organización a todos por el gran interés que estáis mostrando por esta competición y a los que ya teníais programados los días de abril, así como las disculpas por el perjuicio ocasionado.
Podemos garantizar que será un éxito ya que en otras ocasiones hemos podido disfrutar de estas instalaciones, con una atención exquisita en el desarrollo de eventos de este tipo.
Desde aquí transmitir el agradecimiento de parte de la organización a todos por el gran interés que estáis mostrando por esta competición y a los que ya teníais programados los días de abril, así como las disculpas por el perjuicio ocasionado.
La inscripción es de 10 €.
Para cualquier aclaración o ampliación de la información podéis contactar a través del siguiente correo: jmbc203@yahoo.es
Os esperamos!!!