domingo, 14 de noviembre de 2010

CAMPEONATO NACIONAL H&K P30.

   Una gran iniciativa de la firma Heckler & Koch.

    El primer campeonato de España HK nace por un motivo fundamental, y es agradecer a todos los usuarios la confianza depositada en los productos HK durante todo este tiempo, llevando a la firma a ser la de mayor presencia en el apartado de arma corta en nuestro país, dotando a los principales Cuerpos de seguridad y Fuerzas de Orden Público desde hace más de 25 años.

    El primer campeonato de España HK estará dedicado a la ya afamada HK P-30 en sus versiones estándar y larga, de dotación en los principales Cuerpos Policiales en Europa como la Policía de Fronteras alemana o la Policía Nacional de Noruega, así como en un importante número de Cuerpos de Policía Local en España.
    De esta manera todos los participantes tendrán la posibilidad de probar una de las pistolas más FIABLES, SEGURAS Y SOFISTICADAS que existen actualmente en el mercado, y de la que los ingenieros de HK opinan que "es la mejor pistola desarrollada por ellos" hasta la fecha.
    El primer campeonato de España HK se realizará en seis fases y una gran final en la que se medirán los diez primeros clasificados de cada una de las fases previas para decidir quién será el mejor tirador de España con una HK P-30.
    Las seis fases clasificatorias se realizarán en los siguientes lugares:
                          •octubre de 2010, Vitoria
                          •diciembre de 2010, Almeria
                          •enero de 2011, Gran Canaria
                          •marzo de 2011, Madrid
                          •abril de 2011, Cataluña
                          •mayo de 2011, Palma de Mallorca
                          •FINAL, junio 2011 Madrid
    ¿Cómo Participar?
    El único requisito para participar es ser miembro activo de cualquier Cuerpo o Fuerza de Seguridad del Estado. La hoja de inscripción se puede descargar directamente desde nuestra página web. Es necesario cumplimentarla y remitirla por correo electrónico a la dirección de contacto indicada en la misma página web. El plazo de solicitud para participar en cada fase se abrirá un mes antes de la fecha de celebración de la misma. Las 75 primeras solicitudes serán las elegidas para participar en cada fase.
     Premios:
                    •El ganador de cada fase recibirá como premio el correspondiente trofeo, una pistola HK P-30 Cal. 9 x 19mm.
                    •El ganador de la gran final será premiado con un viaje a la fábrica Heckler & Koch en Alemania donde, además de visitar las instalaciones de uno de los más prestigiosos fabricantes de armas a nivel mundial, recibirá diversos cursos sobre armamento y tendrá la posibilidad de visitar el famoso campo de pruebas que HK posee en Aixheim donde podrá probar las armas HK.

                                                                                             ¿Te animas a participar?



               Enlace a la página:
                        http://www.uspsuministros.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82:campeonato-de-espana-hak&catid=74&Itemid=190


               Enlace artículo Fase Almería:
                      http://tiropolicial-balisticaforense.blogspot.com/2010/12/campeonato-nacional-h-p30-almeria.html


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario