martes, 19 de octubre de 2010

CQB CLOSE QUARTER BATTLE. (COMBATE EN ESPACIOS CERRADOS)

  Os dejo información sobre este Curso de Defensa Personal que nos han remitido:
  CQB CLOSE QUARTER BATTLE. (Combate en Espacios Cerrados)
.
  Se celebrará el próximo día 30 de Octubre, de 09:00 a 14:00 horas, el lugar se informará a los inscritos, con 20 plazas por riguroso orden de inscripción. Se expedirá diploma oficial baremable en méritos, expedido por la Federación*
  Te presentamos un curso muy especializado con conceptos muy claros y revolucionarios. Trabajaremos las áreas conflictivas que un agente de la ley y personal militar se puede encontrar en el ejercicio de su función.
  CQB son las siglas de Close Quarter Battle, Término general para describir cualquier enfrentamiento que se produzca dentro de cualquier tipo de edificación. Normalmente, éste tipo de enfrentamientos ocurren en distancias de menos de 30 metros, y la mayoría de las veces mucho menos.
  Literalmente significa combate de distancias cortas. Se trata de un tipo de combate que toma parte en lugares muy reducidos, como por ejemplo el interior de una casa, por lo que en estas situaciones se valoran muchísimo las pistolas o las armas cortas que se pueden llegar utilizar como arma de impacto.
  Este término abarca desde el tiro a distancia Ultra-corta hasta el combate cuerpo a cuerpo cuando no es posible disparar nuestras armas por tener encima ya a nuestros oponentes: en ese caso es posible que no tengamos tiempo a efectuar un disparo, a enfundar nuestra arma, y ahí entran las estrategias de CQB que en este curso vamos a trabajar.
  Son muchos los aspectos descuidados en la formación en materia de seguridad que se dejan al azar y que este curso viene a intentar clarificar en conceptos y forma.
  Trabajaremos en escenarios reales acordes a cada situación, de manera segura, realista y efectiva de ahí la importancia y obligatoriedad de asistir al curso con la equipación individual que se designa.
  El nº de plazas es de 20 personas por riguroso orden de inscripción para sacar el mayor provecho del Curso y la experiencia de los Instructores.

  En definitiva un gran curso, que hemos preparado el Departamento para que puedas entrenar sin moverte de casa y sin gastos supérfluos, a la vez que obtengas un título oficial y baremable que te pueda reportar beneficios profesionales, aunque lo importante NO ES ESTO ÚLTIMO.

  Información e inscripciones: Tfn: 650 06 36 40 - 655 47 88 1
                  E-Mail: formacion@defensapolicial.es Web: www.defensapolicial.es


                                                                  por http://www.defensapolicial.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario