lunes, 8 de febrero de 2010

5.11 CHALLENGE

  Por primera vez en Europa llega el 5.11 Challenge®. Durante el último fin de semana de Mayo, 28, 29 y 30, tendrá lugar una competición que cuenta con un gran prestigio y tradición en los Estados Unidos.
Durante tres días, cientos de policías de España y Europa, lucharán por ganar un campeonato de gran prestigio internacional. Pero ahí no queda todo, alrededor de la competición se realizarán multitud de actividades policiales para todos los asistentes. Desde clases magistrales, pasando por talleres, demostraciones, cursos…

  El 5.11 Challenge España®, tendrá lugar en el centro de Formación y Reciclaje FYRS. A 45 Kilómetros del centro de Madrid y en un paraje idílico, se encuentra uno de los mayores centros de formación policial de Europa. En una finca de 45.000 m2 cuenta con: Galería de tiro cubierta de 48 puestos, Gimnasio, cinco aulas multimedia y diferentes espacios para todo tipo de actividades.
 
  En la competición por equipos y durante los tres días, diferentes equipos realizarán varias pruebas tanto físicas como de tiro que pondrán al límite sus conocimientos y resistencia. Un equipo capitaneado por Eduardo de Cobos, Policía de UNIPOL y varias veces campeón del mundo en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, han diseñado y en este momento ponen a punto las diversas zonas.
  Competición por equipos y competición individual.
  En la competición Individual el tiro será el protagonista. La Asociación Española de Instructores de Tiro Policial con Javier Pecci a la cabeza dirigirán la misma. Dicha competición constará de diversos stages diseñados especialmente para el evento.
Los asistentes, pieza fundamental del Challenge, podrán disfrutar de múltiples actividades, entre otros se podrán realizar: Tactical Training ASP, talleres de tiro, talleres de Policía Científica, iniciación al AIPSC, acceso y participación en un escenario urbano de AIRSOFT policial, demostraciones de unidades policiales, exhibiciones caninas K-9, demostraciones TASER y cómo no, el propio seguimiento de la competición por equipos.
  Competición, talleres, cursos, exposiciones y exhibiciones en un ambiente único y exclusivo para profesionales de la seguridad.
  Los precios empezarán en 30€ y podrás obtener toda la información, así como realizar tu preinscripción en el stand de Andreu Soler i Associats durante la próxima feria de SICUR que tendrá lugar del 2 al 5 de Marzo en Madrid.
¿ACEPTAS EL RETO? 5.11 Challenge España 2010.        http://www.511challenge.es/

SUSPENDIDAS PRUEBAS CON FUEGO REAL EN EL 5.11 CHALLENGE POR GUARDIA CIVIL.
    http://www.youtube.com/watch?v=mt8dt6skgws

No hay comentarios:

Publicar un comentario