miércoles, 2 de noviembre de 2011

UNA MIRADA DESDE LA “VERJA”. Policías en La Roca.

UNA MIRADA DESDE LA “VERJA”
Policías en La Roca
(1830-2011)


     Os presento esta obra novedosa y reveladora que ha visto la luz hace unos días, se trata de un libro de Ernesto Pérez Vera.



¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!!
 
     El libro que trata de dar a conocer, principalmente, la historia y el día a día de las fuerzas de seguridad (cuerpos policiales) del Peñón de Gibraltar. Una obra compuesta por 14 apasionantes capítulos, cargados de anécdotas relacionadas con la seguridad general de Gibraltar. Esas anécdotas tienen como protagonistas, en casi todos los casos, a policías británicos o españoles. Historias contadas por ellos mismos, los que las vivieron en primera persona: un libro que plasma 13 entrevistas inéditas. Si adquiere el libro, podrá tener historia viva en sus manos…

     Sepa qué piensan y cómo actuaron algunos comisarios, inspectores o policías de ambos lados de la frontera, en casos muy famosos, y en otros casos totalmente desconocidos por la opinión pública. Pilotos de helicópteros de Salvamento Marítimo español, y hasta un capitán de la Guardia Civil, han narrado al autor del libro sus vivencias profesionales con los compañeros del “otro lado” en misiones oficiales.

     Sepa cuales son los cuerpos policiales que allí trabajan, sus materiales diarios de trabajo y competencias específicas. Uno de esos cuerpos es el segundo cuerpo policial profesional más antiguo del mundo.

     La obra la escribe un policía español que ha nacido y vivido siempre ahí, en la frontera, en la VERJA. Un policía español que estuvo a punto de perder la vida de manos de un ciudadano gibraltareño.

     Quien prologa el libro, el inspector jefe del C.N.P. José Mª de Vicente Toribio, es un consagrado escritor que acumula un buen número de premios literarios.

     Una obra impresa por los talleres de LOZANO IMPRESORES S.L., en Granada, y editada por la Editorial G.E.U.


     A la venta en LIBRERÍA ARES, calle Cervantes 1 de La Línea de la Concepción, LIBRERÍA BELMONTE, calle Regino Martínez 6 de Algeciras y en las librerías gibraltareña Gibraltar Bookshop 300 Main Street, Midtown Bookstore 11 Bell Lane y en Sky Shop Terminal Aeropuerto.

Precio: 24,95 euros.
 
(Disponible 2ª Edición Revisada y Ampliada)

 
¡¡¡ PÍDELO YA !!!